martes, 10 de marzo de 2015

Book Tag de la Saga Lux: Original de Somos Book Lovers

Bueno... creo que es la primera vez que hago algo parecido a esto. Nunca he creado ningún Book Tag y la verdad es que espero que la idea salga bien a fin de cuentas.

El Tag constará de 10 preguntarás y al final del Tag tendrás que nominar a 3 Bloggers para que lo hagan en su blog. Si lo quieres utilizar adelante, pero deja el link de esta entrada diciendo quien es la autora, es decir, yo. :)

Sin mas dilata... digo, dilación, jiji, ¡las preguntas!

Por si os interesa, os dejo las reseñas de todos los libros por aquí...



1- ¿Como conociste la saga?

Pues hace cosa de 1 año había oído hablar de ella a través de una amiga que se ve que se había leído el primer libro y estaba fascinaba. Cada vez que nos veíamos, siempre me decía "TIENES QUE LEÉRTELO. EN SERIO. ES DEMASIADO" o comentarios por parte de mis amigas Nephilim " Daemon es mío" cosa que no es cierta. Admitidlo, es mi hombre.

Un día fui con mi madre a la librería a celebrar mi 10 final de primero de bachillerato en Historia y me compré el libro. Tres días después decidí empezarlo y me cautivó de tal manera que... aquí me veis, haciendo un tag de la saga.

2- ¿Libro favorito de la saga?

Me decanto por Obsidian. Fue el primero, el que me introdujo a la saga y su historia y los personajes... me encanta como está desarrollado todo y como en pocas páginas me logró cautivar. En serio, para mi es el mejor libro de todos.

3- ¿El que menos te ha gustado de los 5?

Pues... Onyx, la verdad. El segundo (a pesar de algunas escenas que me encantaron) me pareció muy flojo y no me gustó nada. Incluso dude en continuar con la saga... no miento. Pero finalmente Opal me devolvió la fuerza que había tenido en Obsidian. :)

4- ¿Personaje favorito?

Sé que puede sonar muy típico, pero en este caso escojo a Katy. No solo la admiro por la fortaleza que tiene, sino por la convicción y afán de proteger a los suyos antes que a si misma; y por ser una apasionada de los libros como lo soy yo, y muchos de vosotros.

5- ¿Escena favorita? (ESTÁ PREGUNTA CONTIENE SPOILERS)

Hay muchas a elegir, si os soy sincera. Muchas vienen a mi cabeza, pero la más importante creo que es cuando ambos se conocen en Obsidian. En el libro tenemos los dos puntos de vista y es increíble. La sensación que te transmite Daemon al describir la escena mientras ve que Kat se acerca a él es simplemente maravillosa pero otra que no puedo dejar pasar por alto es en la batalla previa que sucede en Las Vegas, en Origin, cuando ambos celebran su "luna de miel" un pelin improvisada, pero que ambos... disfrutan de manera muy entretenida. Sip.

6- ¿Que opinas de que vayan a adaptar Obsidian a la gran pantalla?

Como todo, siempre tiene su parte mala y su parte buena, pero me alegro muchísimo. Hace tiempo que no se ve la adaptación o película que trate sobre eso y sé que la gente la infravalolará por el simple hecho de que los alienigenas sean muy sexys, pero e aquí mi reflexión: nosotros mismos impusimos este pensamiento de que un ser extraterrestre ha de ser completamente diferente a un humano. Y digo yo: ¿porque no podemos ser idénticos (no genéticamente), pero si en su mayor totalidad, de manera física?

Ahora vas, y lo Twitteas.

7- ¿Has leído la precuela Shadows? Si es que sí, ¿que te ha parecido? Si es que no, ¿tienes ganas?

No, no la he leído, pero espero que Plataforma Neo la traduzca porque, como Origin y Opposition, lo compraré por la web incluso semanas antes de que salga en librerías.

8- Frase favorita.

-"Eh, gatita, ¿quieres una galleta? Ven a por ella" - Daemon, Onyx

9- ¿Te decantas por las portadas españolas o por las americanas?

Me quedo con las españolas pero cambiaría la ultima. Prefiero la Opposition americana.

Americanas:


Españolas:



10- ¿Con cuanto calificarías la saga del 1 al 5?

5/5 Book Lovers. Nada más que decir.


Y eso ha sido todo el Book Tag, Book Lovers. Sabéis que ésta saga me encanta y la idea del Book Tag me pareció muy atractiva. Puede que ya haya uno, o no, pero bueno, si lo quereis hacer, ¡adelante!

Mis 3 nominados son...




Un saludo muy kawaii,


2 comentarios:

  1. me encanta tu booktag a lo mejor lo hago en mi canal
    Saga lux <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Lo haré cuando lea los libros, espero que pronto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...