miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡Primer teaser tráiler de Insurgente!

¡Hola mis Book Lovers!

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda parte de la trilogía adaptada cinematográficamente, Insurgente, y ya van saliendo cositas a la luz...


Screen Shot 2014-11-10 at 11.04.14 PM

En primer lugar, Lionsgate nos regalo unos magníficos posters en 3D los cuales podéis ver si hacéis click aquí --> POSTERS 3D

Y, hoy... ¡se ha publicado el primer teaser tráiler de la película junto al póster oficial en español!


Espero que os agrade, porque a mi ... me ha dejado sorprendida y no en el buen sentido y con ganas de más. Espero que el segundo.. me ofrezca mas "chicha".



 



¿Y bien? ¿Que os ha parecido? ¡Dejádme abajo vuestros comentario, que de verdad, son bienvenidos!

¡Nos vemos pronto mis Book Lovers!


Gloria Altozano - Somos Book Lovers

2 comentarios:

  1. Es un trailer muy corto y con poca chicha, pero te deja ahí con la intriga y eso siempre mola. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas ya! pero necesitamos el trailer final :) Un besin ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...