domingo, 14 de diciembre de 2014

Cassandra y Holly Black nos dan pistas de "Magisterium"

¡Hola mis Booklovers!

Hoy Cassandra Clare, y Holly Black, ambas autoras de la saga Magisterium han estado respondiendo a preguntas en Twitter y yo al tener la cuenta de fans de Cazadores de Somrbas y ansiosa por saber si ya tenían algo de la segunda parte de la saga Magisterium me he arriesgado y he preguntado. Y... ¡tenemos respuesta!

Cassandra me ha contestado al Tweet y esto es lo que me ha dicho exactamente...

Mi pregunta: He acabado La Prueba de Hierro y necesito desesperadamente el segundo... ¿Habéis empezado a escribirlo? Gracias <3
Su respuesta: Lo estamos revisando ahora.


Así que... ¡no tardaremos mucho en tener segunda parte Booklovers! Que ganas por el ángel jeje... :3



Un besito <3



Y os dejo aquí mi último vídeo, la Recomendación Navideña, donde os traigo la reseña de "La Prueba de Hierro". ¡No olvides echarle un vistazo! 




Gloria Altozano - Somos Book Lovers

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, y sin duda que vaya a salir pronto una segunda parte, son buenisimas noticias :D Un besin^^

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...