jueves, 13 de octubre de 2016

El mundo mágico de Harry Potter... ¿con más películas?

¡BUENAS MIS BOOK LOVERS!


Justo ahora, esta teniendo lugar un evento fan donde los actores de la nueva pelicula ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Como Encontrarlos, están respondiendo a preguntas y teniendo entrevistas. Y HAY UN NOTICIÓN.

J. K. Rowling acaba de confirmar que...




La franquicia del mundo mágico continuará con un total de 5 películas más.

5 PELÍCULAS MÁS. POR LAS BARBAS DE MERLÍN.

Resultado de imagen de fantastic beasts and where to find them poster

¿Que os parece esta noticia? Yo la verdad que me alegro MUCHO porque estoy impaciente por ver Animales Fanstásticos y Donde Encontrarlos, y también por saber más sobre este nuevo mundo mágico y lo que nos puede aportar Rowling a ello.

No se ha dicho mucho más sobre el tema, pero creemos que esta noticia sola YA DA PARA MUCHO.

¡Nos vemos en más noticias!


1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡¿5 películas?! Primera noticia. Tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y donde encontrarlos, y si de verdad merece la pena, que hagan 5, 6, 7... ¡las que quieran!
    Lo que me da miedo es que lo estén haciendo sólo por el dinero y al final la historia sea una basura, pero bueno. Esperemos que no.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.
    ¡besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...