domingo, 12 de octubre de 2014

¡"Cazadores de Sombras", volverá como serie de Television!

¡¡Hola mis Book Lovers!!

Hoy traigo muy buenas noticias sobre la saga The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras) ya que ayer The Hollywood Reporter publicó que lo que iban a ser películas en un principio... ¡pasará a ser serie! Si, Book Lovers, SERIE DE TELEVISIÓN.


Aquí os dejo el articulo traducido para más y detallada información. Según dice, la producción empezaría el AÑO QUE VIENE!:

'Helix' Showrunner Ed Decter desarrollará los libros de fantasía adulta de Cassandra Clare para la pequeña pantallaDespués del estancamiento en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo. Como una serie de televisión. Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA de franquicia fantástica de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyas producciones incluyen Helix, Inolvidable, In Plain Sight y The Client List, para ser el productor ejecutivo de la serie de Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, y Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay ningun socio todavía dentro de esta producción.Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Cassandra Clare en una franquicia cinematográfica, pero dejó de lado esa idea después de que la primera película de Mortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbara en la taquilla, ganando sólo $ 31 millones a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto seguir trabajando con Cazadores de Sombras. "En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza Martin Moszkowicz de TV Constantin a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ". La serie Mortal Instruments es parte de un cambio estratégico más amplio para Constantin.

¿QUE OS PARECE LA NOTICIA? ¡YO ESTOY QUE NO ME LO CREO! DEJAD VUESTROS COMENTARIOS ABAJO Y COMPRARTIRLO POR VUESTRAS REDES.

No olvides suscribirte al blog para mas información como esta, y aquí te dejo una campaña que a lo mejor te interesa:

                     CAMPAÑA #DONTCHANGETMICAST

                 


Gloria Altozano - Somos Book Lovers


1 comentario:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...