martes, 23 de septiembre de 2014

"Ciudad de Fuego Celestial" ya a la venta en España! [Cazadores de Sombras #6]

¡Hola mis Book Lovers!

¡Por fiiiiin! Llevó esperando este día, tanto, tanto tiempo...

Como muchos sabréis soy fanática de la saga Cazadores de Sombras y hoy, 23 de Septiembre de 2014... ¡Sacan a la venta el ultimo libro de la saga "Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial".


Llevaba mucho tiempo esperando este día, a pesar de que todavía estoy esperando mi libro, ya que no lo compro en las librerías si no que me llega por parte de una amiga... Es un tanto complicado. Pero no hablemos de mi, si no del libro, ¡y de algunos datos que os interesarán!

Ante todo os dejaré aquí una pequeña información sobre el libro, su sinopsis, y el link de la reseña que hice de él ya que yo lo leí en Ingles en Mayo, justo cuando salió. Y luego os informaré de algo más sobre la saga y me despediré como es debido. Bien, ¡empecemos!

Título: Ciudad de Fuego Celestial  
Título Original: City Of Heavenly Fire
Autora: Cassandra Clare
Año de publicación: 2014
Año de publicación en España: 2014
Editorial: Destino
Precio: 17, 95€
ISBN: (no disponible por ahora)
Sinopsis: ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Bien, aquí van las dos noticias que os tengo que dar:


- La primera, en relación al libro, es que si vais a comprarlo en un Corte Inglés os vendrá un libro exclusivo de relatos echos por fans de regalo. Fotografía de Saga Lux Spain:http://sagaluxspain.blogspot.com.es/ 


-Y la segunda noticia es que Destino, la editorial encargada de traducir y traer a España la saga de Cazadores de Sombras ha confirmado que la próxima saga que publicará Cassandra Clare sobre este mundo mágico, ¡será traída a España el próximo año! No sabemos como la llamarán ni nada, solo nos han confirmado eso. 

¿Emocionados? ¿Que os parecen las noticias y que creéis que sucederá en el libro? Deja abajo tu comentario SIN SPOILERS. Aquí te dejo mi reseña y mis redes sociales. Saludos :)

Reseña de Ciudad de Fuego Celestial.






Saludos :)

Gloria Altozano - Somos Book Lovers 

2 comentarios:

  1. el libro me esta llegando para leerlo :).
    espero no decepcionarme
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaría hacerme con la versión del corte inglés lamentablemente no tengo ninguno cerca y por internet no sé si viene con el librito!:(

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...