viernes, 4 de julio de 2014

Sinopsis de mi libro "Reckless"

¡Hola lectores!

Se que el titulo de esta entrada tal vez os haya sorprendido pero el mismo dice de que trata esto: os voy a dejar por aquí, la portada y sinopsis de un libro que estoy escribiendo y el cual estoy publicando en Wattpad (por ahora solo llevo 3 capítulos publicados) y del que estoy muy emocionada. Sin mas dilación, sinopsis y por favor, dejad vuestros comentarios y opinión del libro. Es realmente importante para mi. Si queréis leerlo, en la parte superior derecha del blog, encontrareis una foto mía donde podréis seguirme en Wattpad! Un beso ^_^

Reckless"¿Qué haces cuando ya han decidido tu vida? ¿Cuando puede que tus días estén contados y que no puedas hacer nada para evitarlo? Aceptarlo y lidiar con ello, supongo. Llevo entrenándome años para esto, pero nunca tanto como los últimos seis meses. Mañana es mi cumpleaños y a su vez se elegirán los veinte soldados que entrenarán para enviar a la guerra. El problema, es que sólo diez de ellos quedarán al final.
Desde pequeños nos enseñan que lo único que tenemos que hacer es defender nuestro territorio. Matar forma parte de ello. Por ende, tenemos que perder cualquier clase de sentimiento, tal como el miedo, compasión, tolerancia... o debilidad.
La primera cosa que nos inculcan es que "llorar es de débiles". A veces pienso que no es así... y eso es algo que yo misma no me puedo tolerar. De ninguna manera. Sería ir contra todo aquello por lo que vivo para proteger.
Tengo miedo. Mucho, sí, pero sé que es por mi patria. Por mi país. Debo defenderlo de aquellos que osan usurpar nuestro hogar. Mi casa. Los Estados Unidos.
Me llamo Alexandra Asheye, mañana cumplo 17 años, y tendré que enfrentarme a la posibilidad de ser elegida para esta guerra... que puede llegar a ser la causante de mi inminente muerte.

Bueno y eso es... todo. ¡Espero vuestros comentarios impaciente! ¡Saludos!


Grace Hillock - Más que historias en papel

2 comentarios:

  1. ¿Hola? En serio, me he quedado sin habla porque GUAU, me ha encantado la sinopsis, se ve muy interesante e increíble tu libro. Voy a empezar a leerlo porque dios, ¡LO QUIERO LEER! XD Así que ya te iré diciendo. ¡Que tengas mucha suerte con este proyecto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! No me esperaba tal impacto! WOW muchisimas gracias por tu comentario y por echarle un vistazo a mi blog, a mi sinopsis y a mi libro. Muchas graciaas y me alegra que te haya interesado!

      Eliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...