martes, 8 de julio de 2014

Noticias sobre la pelicula de "Hush, Hush"

Hola Lectores :)

Hoy, Becca Fitzpatric, autora de la saga Hush Hush, nos ha dado una noticia que, a mas de uno no le resultara del todo agradable... aquí la teneis traducida

Noticias sobre la pelicula de Hush Hush

Hola chicos,
Quiero dedicar un momento a agradeceros a cada uno de vosotros el increíble apoyo que dais a la película Hush Hush. Su amor y pasión por este proyecto son increibles! Con eso dicho, tengo algunas noticias que compartir. Por desgracia, no es la noticia esperabas escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para llevar a cabo la pelicula de Hush, Hush y no han renovado la opción de película con la productora. Sé que muchos de vosotros se sentirán decepcionados con esto. Pero espero que confíes en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca vaya a llevarse a cabo, pero por ahora eso no sucederá. Gracias de nuevo, Becca
Bueno... Impactantes noticias despues de esperar mucho tiempo todo lo contrario. Sé que muchos estaréis disgustados... yo también lo estoy. Ya tenia ganas de ver a Patch en la gran pantalla, asi que dejad vuestros comentarios sobre la decisión de Becca debajo de este post :)


Más que historias en papel  

1 comentario:

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...