lunes, 20 de enero de 2014

Reseña de "Melocotón Loco" de Megan Maxwell

¡¡Hola Guerreras/os!! Hoy vengo ha hablar del magnifico libro de Megan Maxwell que ha sacado este mes llamado "Melocotón Loco". Si quereis saber de que trata y ver el book trailer, lo publique en una anterior reseña especial que podeis ver AQUÍ.



Titulo: Melocotón Loco

Autora: Megan Maxwell

Año de publicación: 2014

Numero de páginas: 440

ISBN: 978-84-08039-06-6

Editoral: Esencia  
SINOPSIS: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos


de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



¡Bueno hablemos del libro, que hay mucho tema por delante! Cuando empecé a leerlo me gustó que fuese rápida la manera en la que se conocían. Como dice en la sinopsis, fue a causa de un fuego producido en el edificio donde Ana vivía. Rodrigo, uno de los bomberos que estuvo allí, ayudó a apagar el incendio, pero encendió uno en el corazón de Ana..

Me gustó mucho la actitud general de los personajes, que se apoyaban mutuamente con una magnifica amistad. También lo fuerte que llega a ser Ana. Estando embrazada y seguir adelante es difícil, pero lo cabezota que puede llegar a ser a veces y en la de líos que se mete incluyendo al pobre Rodrigo que para ese momento no la conoce muy bien, también hay que destacarlo. Cosa que cambia pronto.

Algo que me dio algo de pena es que Rodrigo tarde tanto en darse cuenta de sus sentimientos hacia Ana. Ella esta enamorada de él desde siempre, pero dejándoselo claro, él solo le dice cuando ella se declara que solo son amigos y que ella no es su tipo, una escena que me hizo llorar mucho incluyendo que estaba escuchando a Malú en ese preciso instante. Entonces cambian las tornas, pero sigue con el apoyo de Rodrigo. Ella le esta olvidando de la mejor manera posible y él, mientras cuida de ella durante las ausencias de Nekane su compañera de piso que la ayuda en todo, se da cuenta de que florece un sentimiento dentro de él que le asusta. Durante el parto, se da cuenta de que Ana es la mujer mas especial que ha conocido y aunque ella ya se está olvidando de él, ese ardiente fuego en su corazón todavía sigue ardiendo, escondido por una masa de humo.

He de decir que hay una escena hacia el final de libro, de mucha tensión y que me dejo con la boca abierta. Ya sabréis a cual me refiero, ¡solo tenéis que comprarlo!

También he de decir que el libro te hará reír muchísimo, los personajes tienen un carisma que te atrapa nada mas leer alguna frase, y otros me parecían muy radicales, pero me gusta que vayan cambiando a medida que la cosa se va enfriando.

Una historia muy bonita, que no pasará desapercibida. Si la lees, no te arrepentirás. Preciosa, bonita, adictiva. Ya lo dicen que cuando tienes un flechazo, ese momento es mágico. Menudo almendramiento tienen este par de cabezones. Ya entenderéis porque lo digo.


AUTORA


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.


Puntuación: 





¡En todas las librerías por 14,90€!

Gloria Altozano - Somos Book Lovers

4 comentarios:

  1. No creo leerlo no me gusta la autora. por otro lado te he nominado a un premio en mi blog ojala puedas pasar a recogerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada uno tiene su gusto :) ¿A un premio? De que trata? :O Vaya que sorpresa!

      Eliminar
  2. Me gustan las historias de amor *.* hace tiempo vengo viendo comentarios acerca de esta autora, pero nunca me animé a ir por el lado de sus libros, quizá en un futuro cercano lo haga. Sólo que ahora tengo muchas lecturas pendientes y quiero ponerme al día.
    Por cierto...Te sigo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ella es escritora de novela romántica y erótica :) Es muy buena, es una de mis favoritas, he leído varios libros de ella incluyendo este que esta en mi estantería y es muy fácil y divertido de leer. Yo también tengo lecturas pendientes pero mis ganas me pudieron y en 7 horas leí el libro jajaja.

      ¡Muchas gracias! Saludos :)

      Eliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...